Pasar al contenido principal
x

"Clara-mente es igualita que tú", la tiradera de Shakira ¡ya es viral!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Shakira arremetió de nuevo contra su ex pareja Gerard Piqué, en una nueva canción, ahora sí de manera más directa. 

Fue en la sesión número 53 del rapero y productor argentino Bizzarap donde la colombiana derramó todo su talento lírico en contra de la ex estrella del Barcelona.

"Tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión", se escucha en el primer verso del tema estrenado ayer.

En estrofa hace un juego de palabras con el apellido de su ex esposo, y aludiendo a los ataques que ha recibido el ex futbolista: "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

También juega con el nombre de la mujer con la que Piqué le fue infiel, Clara Chía.

"Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú", dice la canción.

Y recalca que la reemplazó por una mujer de 22 años.

"Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

 

Shakira, quien enfrenta además un juicio contra el sistema tributario español, le soltó también una crítica al respecto.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".
Pero siempre, durante toda la canción, la colombiana demuestra su fortaleza:
"Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Fue a principios de junio del año pasado cuando la intérprete de "Hips Don´t Lie" anunció que se estaban separando tras 12 años de relación. 
Shakira lanzó hace unas semanas "Te Felicito" y luego "Monotonía", que también están llenas de indirectas.

"Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron pero no hice caso", cantaba en la primera de ellas; mientras que en la segunda sonó: "no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría".

La polémica más reciente entre Shakira y Piqué tuvo lugar hace unos días, pues la cantante se molestó porque su ex pareja llevó a su hijo a un programa de streaming en el que se le podía ver sin pixelar. Además, el pequeño presenció conversaciones pocos apropiadas para su edad.