Pasar al contenido principal
x

Christian Nodal abandona shows por dos meses

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al anunciar temporalmente su retiro de los escenarios... aunque será de sólo dos meses, en los cuales tratará de tomarse unas merecidas vacacionestras sus exitosas presentaciones en gran parte del territorio mexicano.

"Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma", señaló el exnovio de Belinda.

El sonorense planea retomar su gira por México y Estados Unidos en septiembre, luego de haber visitado en las últimas semanas destinos como Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador y Nicaragua.

"Gracias, me los llevo en el pecho", puntualizó Nodal. "También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme".

Nodal viene saliendo de una etapa turbulenta de problemas personales, sentimentales y legales.

Primero, la ruptura de su relación con la cantante Belinda, con quien libró una batalla en redes. Luego, la mamá del cantante presentó problemas de salud que a él lo deprimieron, para después, encarar problemas legales con su disquera, quien se dice dueña de las canciones que interpreta.