Pasar al contenido principal
x

Cantante española acusa a Shakira de plagio por "Acróstico"

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La polémica ha surgido nuevamente para Shakira luego de que una cantante española acusara de plagio a la colombiana por su tema "Acróstico".

A través de sus stories de Instagram, Paula Mattheus escribió que una parte del tema, que Shakira compuso junto con sus hijos, se parecía mucho a un estribillo de su canción "Te lo dije en verdad".

Sin embargo, parece que tras haberse manifestado, todo se salió de control, pues la noticia llegó a medios tanto impresos como de televisión españoles y ahora Mattheus ha salido a decir: "que siempre no" y se ha arrepentido de lo que escribió.

La española usó su cuenta de TikTok para retractarse y explicar que ella nunca quiso acusar a la estrella de plagio, incluso señaló que fueron fans y amigos suyos los que se dieron cuenta de que una parte del tema "Acróstico" era muy similar a uno que sonaba en "Te lo dije en verdad".

Señaló también que en la televisión habían dicho que ella la acusaba directamente de plagio, lo que provocó, que desde entonces, recibiera mucho 'hate' (odio) por parte de los internautas.

Finalmente, aseguró que ella no tiene ninguna intención de denunciar a la colombiana y se retractó diciendo que no fue un plagio.

Hasta el momento, Shakira no se ha manifestado al respecto, pero cabe recordar que no sería la primera vez que la intérprete es acusas de plagio.