Pasar al contenido principal
x

Bad Bunny el cantante con más vistas en YouTube México durante 2022

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

El final de año está solo a 29 días, o a 4 semanas, o dos quincenas, por lo que los recuentos sobre el contenido más consumido del año están saliendo como pan caliente, y YouTube México presentó sus listas con los videos o creadores más solicitados este 2022.

En el terreno musical, uno de los más requeridos fue el puertorriqueño Bad Bunny y tres de sus videos, Titi me preguntó, Me porto bonito y Ojitos lindos, alcanzaron la posición 3, 4 y 9, respectivamente, en una lista de 10 videos musicales, siendo el único artista latino en posicionar en lo más top a más de una de sus producciones.

El resto de la lista lo conformó:Chale de Edén muñoz en el lugar 1; Provenza de Karol G en el 2; Te felicito de Shakira y Rauw Alejandro en el 5; Ya no somos ni seremos de Christian Nodal en el 6; En el radio un cochinero de Víctor Cibrián en el 7; No se habla de Bruno, de la película Encanto de Disney en el 8, y finalmente en el 10 Dile a tu orgullo El Yaki y Grupo Firme.

Pasando a los videos más vistos en la plataforma, la corona fue para la bajacaliforniana Kimberly Loaiza con su video Se viene el tercer bebé, una broma que hizo a su esposo. Recalcar que Loaiza es una de las creadoras de contenido más populares en México y América Latina, y en la plataforma de videos cortos TikTok está entre las 10 personas con más seguidores a nivel mundial.