Pasar al contenido principal
x

Turista sufre infarto y muere en pleno centro histórico de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Un hombre que caminaba en la calle de García Vigil en la ciudad de Oaxaca, se desvaneció y por lo cual se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del masculino.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de este martes, cuando Diego D.V., de 67 años de edad, originario de Ecuador, se encontraba en la ciudad de Oaxaca de vacaciones.

Al caminar en la calle de García Vigil, entre Morelos e Independencia, de pronto se desvaneció y por lo cual, a la zona arribaron los elementos de la Policía Municipal y pidieron ayuda del personal paramédico.

Integrantes de la Cruz Roja a bordo de la unidad 042 arribaron al lugar, donde procedieron a valorar al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre de sandalias negras, playera blanca y bermuda negra quedó sin vida, por lo cual tomó conocimiento personal de la fiscalía para tomar conocimiento del caso.

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación, dando intervención a peritos que realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

La víctima fue identificada como Diego D.V., de 67 años de edad y originario de Ecuador, tomando conocimiento la autoridad ministerial.

 

Tomás Martínez