Pasar al contenido principal
x

Tras persecución policiaca atrapan a 2 menores con arma en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

 

JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos, tras una persecución policiaca, la tarde de ayer.

Los dos sujetos fueron capturados al filo de las 14:00 horas, por elementos de la Policía Municipal.

En forma inicial, los representantes de la ley fueron alertados de que dos maleantes, uno de los cuales portaba un arma de fuego corta, habían cometido el asalto en una conocida taquería.  

El reporte indicaba que los delincuentes se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, marca Vento, tipo Cross, color negro, hacia la Octava Sección Cheguigo.

Los uniformados iniciaron la persecución de los pillos en fuga y también les cortaron las vías de escape.  

Instantes después, se informó que los tripulantes de la citada motocicleta habían chocado contra una camioneta de la Policía Municipal que participaba en la persecución. 

Los detenidos fueron identificados como Carlos Eduardo AM y Luis Ángel SS, ambos con domicilio conocido en la populosa Séptima Sección. 

Les aseguraron una motocicleta, marca Vento, tipo Cross, color negro, y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, abastecida con cartuchos útiles del mismo calibre.  

Los elementos policiacos pidieron la colaboración de los afectados para que presenten su denuncia ante el Ministerio Público y se proceda contra estos sujetos.

De lo contrario, los detenidos serían puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Matías Romero, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.  

Autoridades presumen que dichos sujetos están relacionados en diversos atracos cometidos en esta ciudad.

Solicitaron a la ciudadanía denunciar a estos individuos, en caso de reconocerlos y haber sido su víctima.