Pasar al contenido principal
x

Tras lanzar tiros al aire abandonan armas en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Nota y Foto: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Tres armas de fuego fueron localizadas abandonadas y quedaron aseguradas por elementos policiacos, la noche del pasado jueves. Hasta el momento no se reportaron detenidos.  

Al filo de las 20:00 horas, policías municipales fueron alertados sobre detonaciones de armas de fuego y se movilizaron a la Primera Sección de esta ciudad.

Los vecinos reportaron que e la primera calle de la colonia Felipe Pescador, sujetos desconocidos manipulaban armas largas y disparaban al aire.  

Los testigos indicaron que estos individuos se encontraban sobre el techo de un domicilio particular.

Solicitaron la intervención urgente de elementos policiacos, a través del Servicio de Emergencias 911.

Tras el reporte, los uniformados acudieron al lugar y buscaron en las viviendas de la zona a los señalados. 

En forma posterior, los guardianes del orden localizaron tres rifles calibre .22 que se encontraban abandonados en el techo de una casa.  

Se presume que éstas son las armas de fuego que utilizaron los sujetos reportados, por realizar detonaciones al aire. Hasta el momento no se reportan lesionados por este incidente.  

Los efectivos municipales procedieron a asegurar dichas armas de fuego y las trasladaron a la Comisaría de dicha corporación ubicada en la colonia Mártires 31 de julio, a un costado de la Carretera Federal Número 185, tramo Juchitán-La Ventosa.  

Estas armas serían puestas a disposición del Ministerio Público Federal de Matías Romero.