Pasar al contenido principal
x

Se encuentran con sujeto con la soga al cuello al lado de la carretera

Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Fotos: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un cadáver putrefacto con una soga atada al cuello y colgado de un árbol, fue descubierto la mañana de este domingo. 

El tétrico hallazgo se realizó a un costado de la Carretera Costera, a la altura del túnel, en los límites de las colonias La Hacienda y El Mirador de esta ciudad. 

Al filo de las 11:00 horas automovilistas que pasaban por la zona se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio del reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Corroboraron la existencia del cadáver, al parecer del sexo masculino, aunque debido a su estado de descomposición falta confirmar este dato. 

El ahora finado vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla, además tenía un paliacate en la cabeza.

Su cuerpo pendía de un árbol con una soga atada al cuello, por lo que se presume un suicidio. 

Peritos de la Vicefiscalía Regional del Istmo iniciaron las primeras diligencias para recabar evidencias y establecer la causa de muerte a través de la autopsia. 

El agente del Ministerio Público en turno dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la necrocirugía.  

Una vez que se realice la identificación legal se espera que el cuerpo sea entregado a sus familiares, a fin de que le den sepultura conforme a sus creencias.