Pasar al contenido principal
x

Rescatan a niña de 7 años tras presunto plagi0 en Salina Cruz

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una niña de 7 años, fue localizada por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, luego de ser reportada su desaparición en la colonia Hidalgo Poniente de esta ciudad, la mañana de este lunes. 

Familiares de la menor reportaron al Servicio de Emergencias 911 y a través de las redes sociales que entre las 09:00 y 10:00 horas la menor había desaparecido.

Urgieron un operativo de búsqueda ante el temor de que algo malo le sucediera.  

Por varias horas la Policía Municipal, la Marina-Armada de México y la Guardia Nacional aplicaron un dispositivo de rastreo por los alrededores de las colonias Hidalgo Oriente y Poniente. 

Más tarde, en la Carretera Transísmica y la calle Chiapas, a la altura de la empresa Infra, de la colonia Hidalgo Poniente, los uniformados localizaron a un adulto cuando llevaba de la mano a la citada menor. 

El sujeto, cuya identidad se desconoce hasta el momento, al percatarse de la presencia de las autoridades soltó a la infante y emprendió la huida a pie, por lo que no fue capturado. 

Las autoridades guardan total hermetismo sobre lo sucedido para no entorpecer las investigaciones en torno al caso y se espera que en las próximas horas el presunto secuestrador sea capturado.