Pasar al contenido principal
x

Rescatan a menores abandonados por sus padres; Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer se generó una movilización policiaca, ya que dos menores de edad, entre seis y un año de edad, respectivamente, se encontraban solos dentro de un domicilio particular en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Fue una vecina que llevó a la menor de seis años al centro de salud de la colonia, ya que presuntamente se sentía mal, quien posteriormente fue auxiliada por el personal de bomberos, quienes llegaron al lugar.

Los menores de edad, según el reporte de los vecinos, son dejados en su domicilio a puerta cerrada, ya que los padres salen a trabajar.

Desconocen el motivo que la menor de seis años se comenzó a sentir mal, por lo que se solicitó ayuda de los vecinos, quienes alertaron a los elementos policiacos y de emergencias.

Minutos después, los padres de familia arribaron al lugar, confirmando el reporte de sus vecinos, indicando que salen a trabajar y les es imposible llevarlos a su centro de trabajo, por lo que los dejan solos al interior del domicilio. 

Elementos policíacos dijeron que pasarían el caso al personal del DIF Municipal, para que tomen cartas en el asunto y se evite que los pequeños se queden solos para que no sufran de algún incidente.