Pasar al contenido principal
x

Realizan disparos contra vivienda en Juchitán; hallan ocho casquillos

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, realizaron disparos contra la fachada de un domicilio particular, la tarde de ayer.

Al filo de las 15:30 horas, policías municipales fueron alertados por vecinos de la colonia Adolfo C Gurrión sobre este incidente de violencia.

Los testigos indicaron que estos individuos habían disparado en diferentes ocasiones contra una vivienda particular, ubicada en la avenida Vicente Guerrero y la calle Valentín Carrasco.

Al lugar acudieron los uniformados, quienes localizaron en la calle ocho casquillos percutidos de un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

En el interior de la casa, se encontraban los inquilinos del inmueble presas del pánico. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Se solicitó la intervención de más unidades policiacas para el resguardo de esta casa, la cual -según sus moradores- pertenece a "la contadora Belén".

Según los testigos, tras el ataque, los sujetos armados emprendieron la huida sobre la misma avenida Vicente Guerrero con rumbo a la Segunda Sección.

Fue necesaria la intervención de agentes ministeriales para tomar conocimiento de este hecho y realizar las investigaciones pertinentes.

Se espera que los propietarios de esta vivienda realicen su denuncia ante el Ministerio Público.

Las autoridades pedirán a los propietarios de este domicilio la entrega de las grabaciones de las cámaras de video-vigilancia, ya que habrían captado el momento de la agresión.  

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.