Pasar al contenido principal
x

 A punto de ser linchado ebrio por escandaloso en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche de este jueves, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Binugada, ubicada al sur de esta ciudad, ya que presumiblemente un tipo iba a ser linchado. 

De inmediato, fuerzas del orden municipal llegaron al lugar confirmando que un sujeto se encontraba atado a un poste, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, y derivado de esta situación realizaba una pequeña gresca con sus propios familiares.

Los propios afectados rápidamente lograron someter a este individuo para después amarrarlo a un poste de concreto, propiedad de la CFE, para después solicitar el apoyo policía, quien finalmente arribó al lugar y se llevó detenido al sujeto de origen centroamericano. 

Por fortuna, la situación no llegó más que a un bochornoso momento debido a la ingesta de alcohol y presumiblemente de alguna dr0ga, este sujeto  alteró el orden y agredió a sus propios familiares quienes finalmente lograron someterlo con la ayuda de los vecinos de esta colonia Binugada.