Pasar al contenido principal
x

Naufragan pescadores en playa Vicente; embarcación había volcado

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Tres pescadores naufragaron la tarde de ayer, dos de ellos fueron rescatados sin vida.

Un trágico acontecimiento se registró la tarde de ayer, cuando vecinos de la agencia de Playa Vicente, perteneciente a esta ciudad, fueron notificados sobre el naufragio de tres pescadores.

De inmediato fueron notificadas las autoridades quienes tomaron conocimiento y se trasladaron a la población de Álvaro Obregón para recabar la información, ya que según el reporte, el mar arrastró a los tres pescadores cerca de esta localidad.  

Posteriormente dieron a conocer que los pescadores son: Leonel Muriel López, Francisco Juárez y Miguel Ángel Nicolás, dos de ellos originarios de San Dionisio del Mar. 

Según el reporte, el motorista u operador de la lancha, Leonel Muriel, alias "El Tigre" es el que se encuentra desaparecido, ya que otros pescadores y compañeros lograron rescatar los cuerpos de Francisco y Miguel Ángel.

Los cuerpos serían llevados a Álvaro Obregón vía marítima, donde las autoridades recuperarían los cuerpos para trasladarlos a otro punto, por lo que también darían parte a los elementos del ministerio público. 

Hasta el momento se encuentra desaparecido Leonel Muriel López, alias "El Tigre", operador de la lancha, por lo que esperan encontrarlo con vida.

Este lamentable hecho pudo haberse originado por los fuertes vientos que azotan la región lo que provoca oscilaciones del nivel del mar.