Pasar al contenido principal
x

Narc0manta en Matías; va dirigido a un mando de la Policía y de Marina

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Una narcomanta fue localizada la mañana de ayer en esta ciudad, por lo que se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas.  

El hallazgo fue realizado justamente en el crucerito donde se ubica el trenecito, donde fue colocada dicha manta, y cuyo mensaje va dirigido a un mando de la Policía Municipal y otro de la Marina. 

Esto generó también la movilización de elementos ministeriales quienes se presentaron en el lugar para después retirar dicha manta, y así dar inicio a una investigación. 

Se sabe que desde hace ya unos meses, en esta zona de Matías Romero, y en otras agencias se ha llevado a cabo “el cobro de piso”, esto por parte de los presuntos integrantes de una célula criminal, responsables también de varias ejecuciones. 

Ante la aparición de esta amenaza, se destaca también el refuerzo de los elementos policíacos en puntos estratégicos, así como la coordinación de los diferentes niveles policíacos para evitar la violencia en esta zona húmeda del Istmo de Tehuantepec.