Pasar al contenido principal
x

Muere tras sufrir un infarto cuando caminaba sobre la calle

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La tarde-noche de este domingo, elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, el cual recibió el reporte de vecinos de la colonia Hidalgo, sobre una persona se había desvanecido de manera repentina cuando caminaba sobre la calle Gutiérrez Nájera.

Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes confirmaron dicho reporte, indicando que sobre dicha calle se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado por los vecinos con el nombre de Teodoro A.

Tras la confirmación y deceso de esta persona, quien se desmayó en el lugar, fue acordonado por los elementos policiacos, por lo que a su vez pasaron el reporte y solicitaron la presencia de los elementos ministeriales.

Según datos de los uniformados, esta persona habría perdido la vida por un infarto cuando caminaba sobre dicha calle, por lo que quedó sin vida en ese lugar.

Elementos ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al descanso municipal y posteriormente se le practicaría la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causas de su deceso.

Los familiares realizarían el reclamo de manera oficial del cadáver ante las autoridades ministeriales.

Por ello se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.