Pasar al contenido principal
x

Localizan en Salina Cruz a menor desaparecida

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Mediante una denuncia por violencia intrafamiliar,  una mujer con reporte de desaparición en el estado de Tijuana, Baja California, fue localizada por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

La mujer, quien es menor de edad, la cual dijo tener su domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Blasí Vega, solicitó el apoyo de policías municipales, ya que su pareja sentimental la agredía en repetidas ocasiones.

De acuerdo al reporte policíaco, la mujer de nombre Nereyda, huía de su domicilio, para ello pidió ayuda a un familiar lejano, sin embargo no tuvo respuesta, por lo que dio aviso a la policía.

Teniendo conocimiento y rasgos de la fémina, los elementos policíacos se presentaron al sitio del reporte.

En ese lugar localizaron a una joven con las características mencionadas, dijo llamarse Ruth Ayleen Ramírez Ríos, de 15 años de edad.

Esta joven se encuentra en la lista de personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, misma que fue vista por última vez el día 21 de octubre del 2023, en la colonia Lomas de San Antonio en la ciudad de Tijuana Baja California, ficha emitida por la Unidad Estatal de Personas No Localizadas FGE en Tijuana.

Por lo que fue trasladada a la comisaria donde se le realizó un certificado médico y  luego de verificar que se encontraba sin ningún golpe o herida que pusiera en riesgo su vida, fue entregada a la agencia del Ministerio Público.