Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo putrefacto de Julio; estaba desaparecido

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Vecino de la colonia Carlos Sánchez se encontraba desaparecido desde hace una semana; su cuerpo fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Julio César R. A, tenía 23 años, con domicilio en la colonia Carlos Sánchez, ubicada a un costado de la carretera estatal de Juchitán a Asunción Ixtaltepec vía Canal 33.

Este joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 17 de febrero, por lo que sus familiares realizaron su búsqueda, indicando que en otras ocasiones se extraviaba, ya que se encontraba sumergido en las drogas.

Esta vez, Julio César no tuvo comunicación con ninguno de sus familiares y amigos, por lo que lo buscaron en varios puntos de la ciudad y a través de las redes sociales.

 

La búsqueda terminó cerca del mediodía de este sábado, cuando una llamada alertó a los familiares y elementos policiacos, indicando que un cuerpo sin vida se encontraba en un baño de un terreno baldío, cerca de la colonia Carlos Sánchez. 

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, era difícil conocer su identidad, al lugar arribaron elementos policiacos, tanto municipales, estatales y federales, quienes tomaron conocimiento de este macabro descubrimiento.

 

Poco después, al lugar arribaron familiares de Julio César, quienes confirmaron que se trataba de este joven de 23 años y vecino de la colonia Carlos Sánchez.

También fueron informados elementos ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado, quien debido al consumo de droga, no pudo salir de ella perdiendo la vida.

También se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del fallecimiento de Julio César.