Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo de Brandon, menor arrastrado por el mar en Ixhuatán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

SAN FRANCISCO IXHUATÁN, Oaxaca.- Tras 72 horas de desaparecido, el mar devolvió el cuerpo del jovencito Brandon, de 13 años de edad, quien el pasado 30 de marzo desapareció en las aguas marinas de Aguachil.

Brandon llegó junto con sus familiares el sábado pasado a San Francisco Ixhuatán para pasar el sábado de gloria, sin saber que sería la última vez que verían con vida al jovencito.

El hoy occiso confiado se metió a nadar, pero las fuertes olas lo arrastraron, ocasionando que el joven Brandon fuera devorado por el mar.

Previo a esta desaparición, cuatro jóvenes ya habían sido rescatados con vida por un grupo de pescadores que se encontraban en la playa,

Tras la desaparición de este joven, las autoridades municipales fueron alertadas, pero hicieron caso omiso, no hubo búsqueda, por lo que los familiares tuvieron que rentar lanchas con los pescadores, quienes se sumaron a la búsqueda del joven de 13 años, quien tenía una vida por delante.

Los familiares a pesar que solicitaron la ayuda de las autoridades y de la Marina para el rescate del jovencito, ésta nunca llegó.

Realizaron cadenas de oraciones que fueron escuchadas por el Creador del Universo, por lo que la mañana del martes 3 de abril, cerca de las ocho de la mañana, fue notificado que el cuerpo de Brandon había sido localizado.

Familiares del joven Brandon, así como amigos, agradecieron a  población quién es se unieron a la búsqueda sin obtener nada cambio, por lo que ahora le darán sepultura es una tal Minatitlán.  

Los familiares y amigos de Brandon agradecieron a la población y las personas que se unieron a la búsqueda del infortunado, quien será trasladado a su natal Minatitlán, Veracruz, para ser sepultado.