Pasar al contenido principal
x

Empresarios trasladaban a mesero en la cajuela de su auto

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una pareja de empresarios fueron sorprendidos por elementos policíacos en los momentos en que trasladaban a una persona en la cajuela de un vehículo, lo que generó una importante movilización policiaca en la Calzada Teniente Azueta, a la altura del "Túnel Salina Cruz", la noche del jueves, ya que se creyó se trataba de un secuestro.

Pero los ocupantes dijeron a las autoridades que regresaban de cerrar su restaurante que se ubica en Las Salinas del Marqués y que debido a la hora, uno de sus meseros ya no consiguió transporte para regresar al centro de esta ciudad, por lo que se les hizo fácil meterlo en la cajuela.

Sin embargo, tras pasar el túnel fueron vistos por una patrulla de la Policía Vial y éstos de inmediato activaron el protocolo de seguridad al creer que se trataba de un secuestro.

Luego de que se aclaró todo, las autoridades sancionaron al automovilista, quien se identificó como Matías C, dueño del restaurante La Shunquita, por infringir la ley de Movilidad del Estado de Oaxaca y trasladar a un mesero en la cajuela de su vehículo.