Pasar al contenido principal
x

Detienen a dos jóvenes que paseaban en moto robada en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos jóvenes fueron detenidos cuando paseaban en una motoneta con reporte de robo.

En forma inicial, elementos de la Policía Municipal patrullaban sobre la Prolongación Álvaro Obregón, en la Segunda Sección, cuando notaron la actitud evasiva de estos dos sujetos en la citada motoneta.

Los uniformados los interceptaron para practicar una revisión de rutina.

Al checar las características de la motoneta resultó que contaba con reporte de robo presentado hace apenas cinco días.

Los oficiales corroboraron que la unidad de motor había sido robada el pasado 3 de marzo en la avenida Venecia y el callejón Los Rosales de la Octava Sección Cheguigo. 

La unidad de motor y sus dos tripulantes fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Municipal, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel LG y Yair SS; el primero con domicilio en la colonia Carlos Sánchez, y el segundo, en la cerrada Álvaro Obregón de la colonia Infonavit Zapandu, ambas en esta ciudad.  

Los elementos policiacos realizarían la puesta a disposición de estos dos sujetos y de la unidad robada ante las autoridades ministeriales, para que se defina su situación jurídica. 

Se espera que la motoneta sea entregada a su verdadero dueño, una vez que acredite la propiedad con los documentos necesarios.