Pasar al contenido principal
x

Detienen a depravado que se masturbaba en baño durante desfile

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal que resguardaban el desfile alusivo al "CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana", detuvieron a un sujeto que sin pudor alguno se masturbaba en el interior de los baños públicos ubicados a un costado del parque Independencia.

Usuarios y familiares de niños que estaban en el lugar dieron aviso a un elemento de la Policía Municipal que estaba en la esquina de la calle Acapulco y 5 de Mayo y, sin dudarlo, atendió el llamado de la ciudadanía.

El elemento policiaco pidió refuerzos a su cabina de radio, y enseguida se dirigió al sitio del reporte. Ahí el uniformado, tras pedir permiso al dueño de los baños para poder ingresar a los mismos, este corroboró  que el 'cochino' sujeto se daba placer sin importarle nada, a un lado de los mingitorios y este lo detuvo.

Posteriormente lo sacó de los baños públicos y lo condujo a una patrulla, dónde lo resguardo y enseguida llegó otra unidad para llevarse al presunto infractor a la comandancia y posteriormente ser consignado ante la autoridad correspondiente.