Pasar al contenido principal
x

Detienen a conductor de taxi con reporte de robo en Salina Cruz

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un vehículo con reporte de robo fue detectado la tarde de este domingo en el Arco del Registro Público de Vehículos, ubicado sobre la Carretera Transístmica, tramo Salina Cruz- Tehuantepec, a la altura de la colonia Granadillo.

Tras ser alertados, los agentes de la Policía Vial Estatal se avocaron a la búsqueda y localización del vehículo reportado.

Al filo de las 13:20 horas, ubicaron la unidad de motor en la calle Manzanillo y la avenida Ferrocarril de la colonia Cuauhtémoc de este puerto.

Se trata del taxi, marca Nissan, modelo Tsuru, color Amarrillo, placas 8462-SJM del Servicio Público de Alquiler, número económico 13252, adherido al sitio "Colonia Petrolera".

Por medio de altoparlante le indicaron al conductor que detuviera su marcha y se estacionó metros adelante.

Al requerirle la documentación del vehículo, el taxista sólo mostró su licencia de manejo.

El ruletero fue identificado como Carlos Alberto RS, de 33 años, con domicilio en la colonia Soledad de Salina Cruz.

Se verificaron los datos de la unidad de motor en el sistema de Plataforma Mexico, y arrojó que cuenta con reporte de robo de fecha 23 de octubre del 2018.

El reporte corresponde al automóvil, marca Nissan, tipo sedán, modelo 2017, serie número 3N1EB31S6HK345641, con placas de circulación 3042 SJL, con fecha de averiguación previa 24/10/2018.

El vehículo fue asegurado y traslado al encierro oficial, ubicado sobre la Carretera Federal Número 200, en la colonia La Hacienda de Salina Cruz.

Se detuvo al conductor y será puesto a disposición del Fiscalía local.