Pasar al contenido principal
x

Detienen a 6 por rapiña, fueron sorprendidos ¡robando cajas de huevo!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

COSAMALOAPAN, Veracruz.- Seis personas que cometieron actos de rapiña en un camión accidentado en la carretera, fueron detenidos.

Se trata de cinco hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante las autoridades ministeriales, donde quedaron imputados.

La Fiscalía de la Zona Centro Cosamaloapan informó sobre el aseguramiento y detención de estas personas.

Fueron sorprendidos robando cajas de huevo en un camión de carga que sufrió un accidente sobre la autopista 145D el pasado 23 de marzo.

La Fiscalía Regional de Cosamaloapan realizó la imputación en contra de estas personas, quienes fueron señaladas por su participación en estos actos de rapiña.

De acuerdo a las autoridades, se logró la imputación de Mónica "N", José "N", Román de Jesús "N", Braulio "N", Rodrigo "N" y Adán "N" como presuntos responsables del delito de robo.

De acuerdo al Código Penal, el imputado es la persona que presuntamente participó en un delito y en contra de quien la autoridad correspondiente realiza una acusación ante el juez.

Los imputados fueron señalados de haber sido sorprendidos in fraganti el pasado 23 de marzo sobre la autopista 145D Cosamaloapan.

Los acusados fueron captados mientras sustraían cajas de huevo del interior del camión accidentado.

Tras la imputación, el juez dictó como medida cautelar la presentación periódica por el tiempo que dure el proceso.