Pasar al contenido principal
x

Detenido por robar teléfono celular a menor de edad

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto vecino de la Séptima Sección, quien dijo llamarse Adao Isaí D. S, quien fue señalado de haber robado un teléfono celular en complicidad de otra persona, cuando viajaban a bordo de un mototaxi.  

Según los primeros reportes, este individuo participó en el asalto y robo de un teléfono celular a un menor de edad, cuando se encontraba frente a su domicilio ubicado en la colonia el IVO. 

Vecinos, al percatarse del robo, reportaron al servicio de emergencias 911 y proporcionaron las características de la unidad de motor en la que se desplazaba el asaltante, quien posteriormente fue detenido. 

La Policía Municipal realizó la búsqueda del vehículo a través de las cámaras de vigilancia de dicho lugar, lograron dar con el paradero del delincuente cuando se daba a la fuga en la Novena Sección.

El implicado fue reconocido y señalado por la parte afectada, por lo que el detenido fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal.

De este modo, la persona afectada recuperó su teléfono celular robado, quien comentó a los uniformados que no denunciaría el robo ante el ministerio público, por lo que el presunto asaltante sería liberado más tarde tras cumplir con las horas de detención.