Pasar al contenido principal
x

Detenida por conducir motoneta robada en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una mujer, quien se identificó con el nombre de Reyna Belén S. J, 20 años de edad, con domicilio en la Novena Sección de esta ciudad.

Todo se derivó cuando una persona solicitó el apoyo de los elementos policiacos, indicando que tenía a la vista a una persona del sexo femenino que conducía una motoneta de su propiedad, la cual había sido robada días atrás.

Indicó que ya había realizado la denuncia correspondiente ante el ministerio público, por lo que los elementos policíacos brindaron la atención al afectado e iniciaron la persecución de esta mujer.

Reyna Belén fue detenida a la altura de la avenida Álvaro Obregón, entre la calle Reforma y callejón de los Leones en la Segunda Sección, perteneciente a la colonia Centro, ahí los uniformados le indicaron el motivo de su detención, por lo que sería trasladada junto con la motoneta de la marca Honda modelo Dío de color rojo a la comisaría municipal de esta ciudad.

Los elementos policíacos cotejaron el número de serie de la motoneta con los documentos oficiales de la parte afectada, los cuales comentaron que coincidían, por lo que Reyna Belén fue detenida.

La mujer y vecina de la Novena Sección, será puesta a disposición del ministerio público correspondiente por el delito de robo de una unidad de motor, por lo que serán las autoridades quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.