Pasar al contenido principal
x

Desaparece José Arturo, joven de 19 años de edad

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- José Arturo León Basaura, de 19 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 4 de marzo del 2023, fecha en la que fue visto por última vez por éstos, quienes se encuentran muy preocupados al no saber de su paradero desde hace más de cuatro días.

Mediante alertas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el varón fue boletinado a través de la página de la dependencia en las redes sociales, en donde también se informa que la fecha que mencionan, dejaron de tener todo tipo de contacto con él.

José Arturo, de 19 años de edad, nació el 1 de septiembre de 2003, tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos color café oscuro, piel morena oscura, cabello negro, corto, con mechón en la frente y tiene un cicatriz a mitad de la nariz.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de él y sobre todo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene la región de Juan Rodríguez Clara, ubicada en la zona conocida como la Cuenca del Papaloapan del lado veracruzano.

La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz considera que el joven puede estar en su integridad física en situación de riesgo, posible víctima de la comisión de un delito, por lo que ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 228 319 3187, en servicio las 24 horas.