Pasar al contenido principal
x

Capturan al "Perro Apaleado" ahora por robo y agresión a abuelitos

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad lograron la detención de un sujeto de nombre Carlos Roberto R. R, conocido en el bajo mundo del hampa como "Perro Apaleado".

Esa persona fue señalada de ingresar a un domicilio particular la noche del miércoles en la Octava Sección Cheguigo, justamente en el domicilio ubicado en la calle Gómez Farías.

Los vecinos solicitaron una intervención de los elementos policiacos al percatarse de que una persona había ingresado a un domicilio particular con la intención de asaltar, pero dos personas de la tercera edad se opusieron, por lo que fueron agredidos por este agresivo sujeto.

Al no lograr su cometido este emprendió la huida con rumbo al panteón "Miércoles Santo", lugar donde se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, así como un grupo de vecinos quienes realizaron la búsqueda de este sujeto. 

 

Minutos más tarde, los municipales lograron su detención cuando intentaba ingresar a la colonia Víctor Yodo, donde fue detenido por los elementos policiacos y llevado ante los dos ancianos, quienes dijeron llamarse Héctor M. y Homero M., de 78 y 81 años de edad, respectivamente. 

Vecinos de los afectados lograron identificar plenamente a este sujeto apodado como el "Perro Apaleado", quien ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo y asalto, también a tiendas de conveniencia Oxxo. 

Por lo que el detenido fue llevado a los separos de la comandancia municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, donde vecinos agradecieron la pronta intervención de los elementos policiacos, así como la captura de este sujeto. 

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, ya que podría estar relacionado con otros robos y atracos, así también invitaron a los afectados del intento de asalto y agresiones, denunciarlo ante el Ministerio Público para evitar que salga de la cárcel.