Pasar al contenido principal
x

Cuerpo de Ernesto Piñón, "El Neto", fue entregado a sus familiares

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

El cuerpo de Ernesto Piñón de la Cruz, "El Neto", que permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo), fue entregado este lunes a sus familiares.
 
 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mediante la aplicación de los protocolos, fue identificado y entregado el cuerpo de el hombre, quien fue abatido el 5 de enero en Ciudad Juárez, tras un enfrentamiento con policías.
 
 "Este lunes, familiares comparecieron ante el Ministerio Público y acreditaron el vínculo con el hoy occiso, por lo que se procedió al trámite de la entrega del cuerpo", informó la FGE.
 
 "El Neto", quien era el líder de "Los Mexicles", fue uno de los 30 reos que escaparon el 1 de enero pasado del tras registrarse un ataque armado en el Cereso Estatal número 3, donde murieron además 10 custodios y 7 presos.
 
 De acuerdo con la FGE, la madrugada del 5 de enero, las fuerzas del Operativo Conjunto para recapturar a los evadidos del reclusorio, sostuvieron un enfrentamiento a balazos con El Neto en las inmediaciones de las calles Toltecas y Tzetzales de la Colonia Azteca, en el poniente de la ciudad.
 
 Fue asegurado un vehículo blindado BMW, 8 armas largas y 5 chalecos tácticos, por parte de la Agencia Estatal de Investigación.