Pasar al contenido principal
x

Con "Alto impacto" refuerzan la seguridad en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- A escasos días de culminar este año, elementos municipales y estatales preventivos, reforzaron la seguridad en diferentes puntos de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo el operativo denominado Alto Impacto, esto con el fin de recuperar vehículos con reporte de robo, detener personas con armas de fuego y portación de droga.

Eso con el fin de aminorar la delincuencia que ha comenzado a resurgir a unos días de culminar este año 2023, por lo que los elementos policiacos realizan recorridos de seguridad y vigilancia, así como colocación de filtros para revisión de vehículos particulares y del servicio público.

Las corporaciones policíacas piden a la ciudadanía cooperar para llevar a cabo estas operaciones para salvaguardar la ciudadanía, y recuperar la tranquilidad de la ciudad.

Asimismo piden denunciar a personas sospechosas que transiten a bordo de vehículos al servicio de emergencias 911, donde dicha denuncia es recibida como anónima.

Con esas acciones, los elementos policíacos esperan recuperar vehículos con reporte de robo, así como detener a personas con arma de fuego ilegal e incautar droga.