Pasar al contenido principal
x

Colocan manta contra políticos y funcionarios

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Uno o varios sujetos desconocidos dejaron la mañana del sábado afuera del salón "Tanguyú" un mensaje anónimo dirigido a políticos y funcionarios del Gobierno estatal, en el que se denuncian dos asesinatos y la falta de liquidación a un supuesto elemento de la Marina.

Al percatarse del aviso, trabajadores del lugar y vecinos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que hasta la Calle de los Héroes del barrio Vixhana llegó la patrulla 23701 de la Guardia Nacional, cuyos elementos tomaron conocimiento del caso.

De esta forma verificaron que lo que primero se presumió era un narc0mensaje, en realidad se trataba de una lona blanca con una leyenda hecha con pintura azul en la que se exhibían varios nombres de políticos y funcionarios.

Por este caso se dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado, en espera de que se realice la investigación correspondiente y se logre esclarecer el origen, el motivo y el o los responsables de dejar este mensaje en un lugar donde se realizaría un mitin político.

Finalmente la lona con el mensaje fue retirada y el acto proselitista de Xóchitl Gálvez se realizó sin contratiempos por la tarde de este mismo sábado.