Pasar al contenido principal
x

Cae presunto narc0menudista que operaba en Ixtepec

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- En un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal, Preventiva y de la Fiscalía General, realizaron la detención de un sujeto identificado con el nombre de Lenin “N”.

Este masculino fue asegurado en Santiago, Laollaga, ubicado al norte de Ciudad Ixtepec, ya que le fueron asegurados cinco dosis de cocaína, 15 de marihuana, 19 de metanfetamina, denominada cristal, dos cajas de cartuchos calibres 22 milímetros, así dos motocicletas de la marca Itálika.

La detención fue ejecutada mediante una orden de cateo implementado en Santiago Laollaga, ante los reportes constantes de la ciudadanía, ya que indicaban que en ese lugar realizaban la venta de droga, conocido también como puntos.

Tras la detención de este sujeto, fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como lo asegurado y la autoridad se encargará de su situación jurídica por infringir la ley en su modalidad de venta de droga, también conocida como narcomenudeo.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, ya que podría estar relacionado con otros actos ilícitos de alto impacto en esta población y en Ciudad Ixtepec, por lo que si usted lo reconoce, denúncielo.