Pasar al contenido principal
x

Aseguran coc4ína en terminal de autobús en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Estatal Preventiva, aseguraron droga en un camión de primera clase.

La detención, según el reporte, ocurrió este fin de semana en la terminal de primera clase, ubicada en la Primera Sección y a un costado del crucero de esta ciudad.

Los elementos policiacos fueron alertados a través del servicio de emergencias sobre un objeto totalmente sospechoso, y que presumiblemente se trataba de la droga denominada cocaína.

Tras el reporte, elementos municipales y estatales preventivos, se presentaron en el lugar y abordaron un autobús de primera clase, para después localizar un envoltorio del tamaño de un ladrillo cubierto con nylon. 

El objeto fue retirado y posteriormente fue revisado minuciosamente, percatándose que el polvo blanco tenía las características propias de la cocaína.

La unidad de motor provenía de Arriaga Chiapas, y al arribar a esa ciudad ciudad, el envoltorio fue abandonado y localizado bajo unos asientos, por lo que a la hora de la limpieza se percataron de la presencia de este objeto.

Según el reporte, no hubo personas detenidas, por lo que la droga fue puesta disposición del ministerio público correspondiente.