Pasar al contenido principal
x

Albañil es hallado sin vida colgado de su propia hamaca

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Colgado de su propia hamaca, fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción Juan Florentino L. B, quien tenía 35 años de edad, y de oficio albañil.

Fueron vecinos de la colonia Tomás Aquino que colinda con la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, que debido a un olor fétido se percataron que éste provenía de la casa ubicada sobre la calle San Vicente, camino carretero a la colonia Tomás Aquino.  

Por lo que elementos de la Policía Municipal fueron movilizados hasta ese lugar, quienes ingresaron al patio del domicilio donde el olor era más fuerte, abrieron la puerta y la escena fue grotesca. Se encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, colgado de su propia hamaca. 

Según el reporte policíaco, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que presumen que ya llevaba varios días de fallecido, enseguida el lugar fue acordonado y notificaron a los elementos ministeriales.

Luego de varios minutos, al lugar también arribaron familiares del fallecido, quienes indicaron que no veían a Juan Florentino desde el pasado domingo y que presumen que al día siguiente tomó esta fatal decisión de quitársela vida. 

Vecinos también comentaron que se encontraba separado de su mujer y que vivía solo en ese lugar.

Presumiblemente la tristeza lo invadió y tomó la decisión fatal de quitarse la vida al interior de su domicilio.

Ante esta situación, elementos ministeriales tomaron conocimiento y solicitaron los servicios de una conocida funeraria para el retiro del cuerpo y después determinar las verdaderas causas de su deceso.

Por estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.