Pasar al contenido principal
x

Ejecutado en el parque central de Salina Cruz

inseguridad
Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Fotos: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos sujetos que se encontraban en el parque central de esta ciudad, fueron baleados, la tarde de este viernes 14 de enero.

El ataque armado ocurrió en la parada del camión de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Mazatlán. Uno murió en el lugar y el otro resultó lesionado.

La persona que falleció en el lugar fue identificada con el nombre de Johnny RP, de 45 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Tras el atentado fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores. Pero nadie fue detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar a auxiliar al sobreviviente, quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital para su atención urgente.

Más tarde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el inicio de las primeras indagatorias.

A la escena del crimen se presentaron también familiares del hoy extinto y solicitaron la entrega del cuerpo sin vida de su familiar, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

PIES DE FOTO:

El hombre se hallaba en el parque central, cuando fue baleado y muerto.

Las corporaciones de seguridad acudieron al sitio del ataque armado.

Se realizó un operativo de búsqueda de lo agresores, pero sin éxito.