Pasar al contenido principal
x

Ultiman con extrema violencia al "Choky" en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba con las manos esposadas, la cabeza cubierta con una bolsa y con un presunto narco-mensaje escrito en una cartulina.

El espeluznante hallazgo ocurrió a un costado de la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo, a unos metros de la colonia Simona Robles de esta ciudad.

Reportan el macabro hallazgo

Al filo de las 15:35 horas, automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron este terrible hecho de sangre.

Al lugar se trasladaron policías municipales y confirmaron la veracidad del reporte.

Los uniformados acordonaron el área y notificaron la existencia del cadáver a las autoridades ministeriales de esta ciudad. 

Sobre al cuerpo sin vida fue localizada una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El ahora occiso tenía la cabeza cubierto con una bolsa de plástico negra, mostraba las manos esposadas y tenía los pies amarrados con un cordel, a la altura de los tobillos.

Al cuerpo sin vida se le lograron apreciarse varios tatuajes, por lo que se le pudo identificarlo de manera preliminar. 

Minutos después al lugar arribaron familiares del ahora occiso a bordo de dos mototaxis.

 
Identifican al ahora occiso

Los dolientes identificaron al ahora finado como  Cándido Geovanni CV, alias el Choky, de 33 años, con domicilio en la avenida Mariano Abasolo de la Segunda Sección.

Según reportes de los elementos policíacos, este sujeto tenía antecedentes penales y había sido detenido con anterioridad por robo, asalto, agresiones y por faltas administrativas.  

El cadáver fue retirado por los familiares de la víctima, quienes utilizaron un mototaxi para llevarse el cuerpo a su domicilio.

Los elementos policíacos y agentes ministeriales recabaron los indicios balísticos localizados en ese lugar, donde se presume fue llevado para ser ejecutado. 

 

1 hombre fue ejecutado. 15:35 hora del hallazgo del cadáver. 33 años, edad de la víctima al morir.