Pasar al contenido principal
x

Ultiman a balazos a albañil cuando se dirigía a trabajar

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un albañil cuando se desplazaba en una bicicleta en el barrio San José en la Villa de Zaachila y los responsables lograron escapar en una motocicleta, del hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de ese distrito.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 16:15 horas del martes cuando Víctor Alfonso N.C., de 28 años de edad, a bordo de su bicicleta se desplazaba en la calle de Cosijopí en la Villa de Zaachila, al parecer, con dirección a su trabajo.

Antes de llegar al cruce con la calle de Pinopia, en el barrio San José, sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y lo atacaron a balazos.

“Uno de los hombres le disparó, pero después lo remató cuando ya estaba tirado junto a la banqueta”, dijo uno de los testigos.

Personal paramédico arribó al lugar para valorar a Víctor Alfonso, de 28 años de edad y confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona, quienes procedieron a acordonar el área para preservar los indicios balísticos.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, arribaron al lugar para realizar las indagatorias y en el lugar localizaron más de cuatro casquillos percutidos.

Al lugar de los hechos, llegó una mujer que dijo ser esposa del ahora extinto, quien fue originario de La Reforma perteneciente a la Villa de Zaachila, pero tenía su domicilio en la Privada de Alarí del barrio del Niño en la misma cabecera municipal.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Los agentes investigadores tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables que se desplazaban a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga.

Asimismo, al parecer, el ahora extinto tenía problemas, por lo cual, agentes investigadores interrogan a familiares y testigos para localizar a los presuntos responsables.

Tomás Martínez