Pasar al contenido principal
x

Ultiman a balaz0s a trabajador petrolero en plaza de Salina Cruz

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un trabajador de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos la noche del domingo, en el estacionamiento de la Plaza Pabellón, frente al restaurante bar Wing’s Army.

Su pareja salvó la vida en el ataque a balazos suscitado a las 19:30 horas, cuando el ahora occiso y ella salían del citado negocio de comida. Él se subió a la camioneta gris y ella se disponía a hacerlo cuando dos sujetos con armas de fuego le dispararon.

 

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras ciudadanos que estaban en la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Minutos más tarde al sitio del reporte arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

La víctima fue identificada como Juan Carlos B. R., de 42 años de edad, originario del Estado de México, adscrito al área de Servicios Especiales y Seguridad Física de Pemex, con domicilio en el fraccionamiento de la Sección 38, conocido como “Ciudad Peluche”.

El agente del Ministerio Público en turno de la Mesa de Delitos de Alto Impacto dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la necropsia de ley. Asimismo fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Era acompañado por la mujer también originaria de este puerto, trabajadora del área de Vigilancia de Pemex y con domicilio en el mismo fraccionamiento de la Sección 38 del Sindicato Petrolero, ubicado en la agencia de San Isidro Pishishi 

Hasta el cierre de la edición se desconocía el móvil del crimen.

 

1ejecutado1lesionada42años, edad de la víctima19:30hora del ataque mortal