Pasar al contenido principal
x

Triple homici0 en zona de Tezonapa-Omealca, paraíso de vi0lencia

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Autoridades confirmaron que tres cuerpos sin vida aparecieron en terrenos de la localidad de Matatenatito, perteneciente a la jurisdicción municipal de Omealca, una zona que durante los últimos años ha sido considerada un foco rojo debido a los altos índices de violencia.

Fue durante el pasado fin de semana, que las autoridades confirmaron esta información que había trascendido en las redes sociales, con lo que se refirma que la zona de Tezonapa-Omealca sigue siendo un paraíso de la inseguridad y la violencia.

Sobre los hechos se dijo, que los cuerpos de los infortunados habrían sido encontrados sin vida siendo éstos de personas del sexo masculino, por lo que la fuente informó que en el lugar donde fueron encontrados se presentaron elementos policiacos para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

A su llegada, éstos habrían confirmado la presencia de los tres cuerpos, los cuales, al parecer presentaban huellas de t0rtura, vi0lencia y al parecer impactos de arma@s de fuego, lo que los privó de sus vidas, reiterando a mencionar que fueron encontrados en Matatenatito, lugar hasta donde se desplazaron las fuerzas policiacas.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública y Marina, quienes habrían establecido el protocolo correspondiente, para que personal ministerial, se encargara de realizar todas las diligencias, mismos, que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el cierre de la edición, los tres cadáveres permanecían en la morgue como no identificados, aunque corrió la versión de que al parecer eran originarios de Providencia, perteneciente al municipio de Cuichapa y dicen, que tenían ya varios días reportados como desaparecidos.