Pasar al contenido principal
x

Triple ejecución en la zona norte

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Tres individuos fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo ganadero en la zona norte del Istmo.

El pasado fin de semana, elementos policiacos fueron notificados durante la noche del sábado sobre fuertes detonaciones de arma de fuego de alto poder que se escucharon en el tramo de la carretera de la población de Piedra Blanca, perteneciente a la zona de San Juan Guichicovi.

Tras el reporte, policías municipales, estatal, preventiva y Marina, se trasladaron al lugar de los hechos, localizando un vehículo tipo ganadero de color blanco a la altura del paraje El Petrolero.

 

Indicaron que dentro de la cabina, se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino, y uno más en la batea, los cuales ya no contaban con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado.

Dedicaron que en el lugar encontraron varios elementos balísticos como casquillos calibre 7.62, el cual es utilizado por los famosos cuernos de chivos denominados también Ak-47.

Dos cuerpos sin vida fueron identificados con los nombres de Rigo “N”, E. J. V. este último es el que iba conduciendo, mientras que el de la parte de atrás aún no ha sido identificado de manera oficial ante las autoridades correspondientes.

Por estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de esta triple ejecución registrada la noche del sábado en la zona norte del Istmo de Tehuantepec.