Pasar al contenido principal
x

Tras cateo, aseguran a presunto homicid4 en Matías Romero

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió un comunicado sobre la detención de un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La detención fue realizada la mañana del pasado jueves 23 de mayo, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo en la colonia Víctor Yodo, misma que se ubica a un costado de la carretera federal 185, tramo Juchitán- Tehuantepec.

En dicha acción participó un equipo táctico de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron dicho cateo, donde también participaron elementos de la Sedena y Guardia Nacional, quienes brindaron protección.

Ahí fue detenida una persona con las iniciales J. R. V., a quien le indicaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de L. A. S. M., sin precisar la fecha que se cometió el crimen.

Hasta ayer, la fiscalía emitió el comunicado, por lo que se espera la vinculación a proceso en contra de esta persona por el delito de homicidio, por lo que se iniciará con las audiencias correspondientes donde dicho juez determinará la culpabilidad de esta persona.