Pasar al contenido principal
x

Trágica riña de borrachos deja un muert0 en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC,  Oaxaca.- Una pelea entre personas en estado de ebriedad culminó en una balacera la noche del viernes, resultando en la ejecución de un hombre en la cancha 20 de Noviembre del barrio Santa María. 

El área fue inmediatamente acordonada por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena del crimen y facilitar el trabajo de los investigadores

El fallecido, identificado como Norberto R. C., de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la calle Durango de la colonia Benito Juárez, fue encontrado sin vida en el lugar.

Vecinos informaron que escucharon disparos alrededor de las 23:30 horas, lo que generó alarma en la comunidad. 

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Alto Impacto, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. 

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencia en la escena del crimen para esclarecer las circunstancias del homicidio.

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por este asesinato, con la esperanza de identificar al o a los presuntos responsables y el motivo detrás del trágico incidente.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue entregado a su familia y ésta solicitó a las autoridades el pronto esclarecimiento de este asesinato.