Pasar al contenido principal
x

Sujetos arm@dos ultiman a taxista afuera de domicilio en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un hombre, que al parecer era taxista, fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en el acceso a un domicilio del fraccionamiento "El Pitayal" de esta ciudad.

Al filo de la 18:40 horas, vecinos del lugar reportaron al Servicio de Emergencias 911 fuertes detonaciones de arma de fuego, que provenían del citado domicilio.

Los testigos urgieron la presencia de elementos de la Policía Municipal, ya que en el lugar había un sujeto derribado en el suelo y al parecer sin signos vitales.

De inmediato, al sitio del reporte se presentaron los efectivos municipales y más tarde oficiales de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

Pese al reporte decía que ya había fallecido el sujeto, fue movilizada una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Istmo (SUMI), cuyos paramédicos sólo certificaron su muerte.

Tras su llegada, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Alto Impacto, iniciaron las investigaciones en torno a esta presunta ejecución.

En forma posterior, se realizó el levantamiento legal del cadáver.

En forma extraoficial, se estableció que el hoy occiso sí es de ocupación taxista y vecino de la población de San Antonio Monterrey.

De los homicidas, ya nada se supo.

 

1 taxista fue ejecutado. 18:40 hora de la artera ejecución.