Pasar al contenido principal
x

Sujeto recibe 3 balazos; está al borde la muerte

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un vecino que fue identificado como Pablo SJ de 25 años y originario de la colonia Tierra y Libertad recibió al menos tres disparos de arma de fuego que lo mantienen al borde de la muerte. 

La tarde de ayer, minutos después de las 15:30 horas, habitantes de la calle 25 de Mayo de la colonia Tierra y Libertad reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el Periférico de esta ciudad.

Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban cerca del lugar de los hechos, informaron que un joven de tan sólo 25 años de edad, se encontraba lesionado por los disparos recibidos por su sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Solicitaron la pronta intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien en cuestión de minutos llegaron al sitio y le brindaron la atención pre-hospitalaria a este joven que presentaba tres disparos de arma de fuego.

Uno de los disparos dio en la espalda de lado izquierdo, un segundo en el hombro del mismo lado y el tercero y el más mortal en la nuca, muy cerca de la cabeza.

El joven se retorcía debido a los dolores, por lo que rápidamente fue trasladado a Hospital General "Macedonio Benítez Fuentes" para su atención médica, mientras que elementos policíacos tanto municipales, como estatales, preventivos quienes recabaron información de lo sucedido con los propios vecinos.

Las personas que reportaron este hecho al servicio de emergencias 911, sólo indicaron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, por lo que dijeron no haber visto nada.

La persona lesionada ya ha sido detenida en otras ocasiones, informaron elementos policiacos, por lo que presume había cometido algún acto ilícito, por lo cual fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

El estado de salud de esta persona hasta el cierre de esta edición se reporta como delicado, por lo que se espera la pronta intervención de médicos de Hospital donde fue ingresado, para poder extraerle las balas que quedaron alojadas en su cuerpo.