Pasar al contenido principal
x

Secuestr@n y asesin@n a dueño y dos empleados de una funeraria

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Familiares de las tres personas que fueron encontradas sin vida la mañana de este lunes, se presentaron ante las autoridades ministeriales para apoyar en las diligencias de identificación, coincidiendo en que se trataba de un empresario funerario de Tezonapa y sus dos empleados.

Mencionaron que en vida éstos respondían a los nombres de Gerardo “N” quien era el patrón y sus ayudantes Fabricio “N” y Eliut “N”, no informaron nada a cerca de cómo sucedieron estos hechos, pero se supone que estas personas fueron privadas de su libertad y luego fueron privados de sus vidas.

Luego de las diligencias en las que participaron, solicitaron a las autoridades ministeriales la devolución de los restos mortales de sus familiares a los que trasladaron de regreso a su lugar de origen, en tanto continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió.

Confirmándose que apenas unas horas antes de ser asesinados fueron privados de su libertad, por lo que la Policía Ministerial sobre las últimas actividades de los fallecidos, para saber con quiénes estuvieron relacionados y en base a eso realizar las investigaciones que lleven a esclarecer el caso.

Sobre el mismo, NOTICIAS en su edición impresa, informó que los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron localizados en las primeras horas de la mañana de este lunes a un costado de una carretera que une a dos comunidades pertenecientes a la jurisdicción municipal de Omealca.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando una llamada telefónica al 911 alertó a las corporaciones policiacas y ministeriales de esa región, informándoles que a un costado de la carretera estatal que une a Rancho Nuevo con Cruz Tetela, estaban los cuerpos de tres masculinos que ya fueron plenamente identificados.