Pasar al contenido principal
x

Se quita la vida de un escopetazo en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, cerca de las 06:00 horas, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron solicitados por integrantes de una pequeña familia de la colonia Chu Rubén, perteneciente a la Octava Sección.

Indicando que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Alejandro Cruz, de dicha colonia, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Luego del reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar y minutos después de arribar, personal del Heroico de Cuerpo de Bomberos, informó el deceso de la víctima por disparo de arma de fuego.

Según el reporte de los familiares, Agustín G. C, de 35 años de edad, tomó un arma hechizo tipo escopeta y se disparó así mismo a la altura del pecho, por lo que perdió la vida minutos después.

Ante el fallecimiento del infortunado, elementos del ministerio público de esta ciudad, fueron notificados para que se trasladaran al lugar de los hechos, e iniciaron la carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce el motivo que el hoy occiso atentó contra su propia vida. 

La escopeta calibre 16 fue asegurada por los elementos ministeriales.