Pasar al contenido principal
x

Rematan a hombre en taxi tras persecución en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue rematada a balazos, la mañana del domingo en la colonia La Raza, cuando huía de sus agresores a bordo de un taxi.

Según los primeros reportes, el masculino ya era seguido por sus sicarios, por lo que en un intento de huir, tomó un taxi del sitio "Libertad", cuyo chofer trató de perder a los perseguidores metiéndose por la calle Reoloteca de La Raza.

 

Fue ahí donde les dieron alcance y les dispararon, hiriendo de muerte a su víctima, y lesionando al taxista, para enseguida huir con rumbo desconocido.

El trabajador del volante, al verse herido, enfiló la unidad de motor hacia el Hospital General de Tehuantepec, donde fue atendido por un rozón de bala, mientras el pasajero yacía sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron a tomar conocimiento del caso, y el agente del Ministerio Público en turno ordenó el levantamiento del cuerpo al descanso municipal, para la autopsia de ley y el retiro del auto de alquiler. 

 

Hasta el cierre de la edición se esperaba la identificación del ahora occiso, quien se presume era vecino del barrio Santa Cruz Tagolaba. 

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables.