Pasar al contenido principal
x

Recolector de basura es ejecutad0 en Juchitán; abandonan camioneta

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Por presuntas rencillas, un sujeto armado irrumpió en un humilde domicilio y abrió fuego contra dos hombres, la madrugada del pasado sábado. Uno murió y el otro resultó lesionado. 

El ataque armado

Al filo de las 00:15 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en una vivienda de la calle La Tehuana en la colonia Virgen de Guadalupe de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron el deceso de uno de los varones.

El segundo hombre resultó lesionado en una pierna. Sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario. 

 
Identifican a la víctima mortal

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Lucio SL, de 34 años y de ocupación recolector de basura.

Los uniformados solicitaron la intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Minutos después, los rescatistas confirmaron que este sujeto ya que no contaba con signos vitales.

 
Localizan camioneta

De acuerdo a la versión de los testigos, el h0micida se dio a la fuga a bordo de una camioneta blanca.

Según el reporte de la Policía, esta camioneta había sido robada minutos antes en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz .

Horas más tarde, los policías localizaron la camioneta abandonada en la colonia Los Huanacastles. Este vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este homicidio y se presentaron en el domicilio para iniciar las investigaciones.

Se abrió una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables .

 

2hombres fueron baleados.1sujeto murió a balazos.1lesionado de bala.00:15hora del ataque armado.34años, edad del ahora occiso.