Pasar al contenido principal
x

Reciben amenazas de muert3; son ejecutados en taquería

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Tomás Martínez

TUXTEPEC, Oaxaca.- Dos hombres, que habían sido amenazados en mensajes de WhatsApp, fueron ejecutados a balazos en una taquería en el centro de San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, entre ellos el jefe de mantenimiento del hospital básico comunitario de la comunidad.

Los hechos ocurrieron  a las 21:10 horas del martes en la taquería Los Pebbels ubicada a 50 metros del palacio municipal, en el centro de San Miguel Soyaltepec.

Los agresores arribaron con fusiles de asalto AR-15, del calibre .223 y atacaron a balazos a Marco Antonio M.M., alias “El Pata de Palo”, de 42 años de edad, propietario de un gimnasio, quien quedó sin vida en el lugar.

Pero también atacaron a Marco Max M.J., de 37 años de edad, alias “El Max Montana”, quien es jefe de mantenimiento en el hospital básico comunitario de la población.

El doctor, Marco Tulio M.J., arribó al lugar y subió a su familiar, el ingeniero Marco Max en un automóvil Volkswagen y trasladó al lesionado al hospital.

Pero cuando el personal médico valoró al lesionado confirmó que ya había dejado de existir.

Elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron los hechos, acordonando la zona, pero no detuvieron a los presuntos responsables.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias, levantamiento de indicios y traslado de los cuerpos al panteón municipal.