Pasar al contenido principal
x

Recibe plomazo durante riña en una cantina de mala muerte en Matías

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Durante una riña en una cantina de mala muerte, un hombre resultó lesionado luego de recibir un presunto disparo de arma de fuego.

El violento incidente ocurrió la noche del pasado sábado, por lo que generó la movilización de elementos de la Marina-Armada de México, la Policía Municipal y Protección Civil Municipal .

El reporte indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba desangrándose sobre la calle Hombres Ilustres de esta ciudad, a la altura de las cantinas "La Marea" y "La Cueva del Encanto".

Al ser localizado por los uniformados, el lesionado argumentó que recibió un disparo de arma de fuego durante una riña, pero se negó a señalar en cuál cantina había ocurrido el incidente.

Luego de ser atendido por el personal de Protección Civil Municipal, el herido fue trasladado a un hospital. Este sujeto se encontraba bajo los presuntos efectos del alcohol.

También tomaron conocimiento del incidente, los agentes ministeriales al verse involucrada un arma de fuego.

Los investigadores iniciaron las pesquisas para tratar de detener al presunto agresor. Hasta el momento se desconocen las causas de esta riña.

Los uniformados recomendaron al lesionado presentar su denuncia por el delito de tentativa de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.