Pasar al contenido principal
x

Realizan ataqu3 armad0 en domicilio; niño de 8 años resulta lesionado

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La tarde de ayer, sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio particular en esta ciudad, un menor de ocho años que se encontraba dentro del domicilio resultó lesionado, su estado de salud es delicado.

Según el reporte de la Policía Municipal, estos lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer al filo de las 15:30 horas, cuando desconocidos dispararon contra el domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas.

Esta situación generó la movilización de los elementos municipales, estatales y federales, quienes se presentaron en el lugar y fueron notificados que un menor de tan sólo ocho años de nombre Juan Francisco, resultó lesionado por los disparos realizados por desconocidos en el domicilio donde se encontraba.

Familiares trasladaron rápidamente al pequeño por sus propios medios a una clínica particular, mientras que los elementos policiacos realizaron la búsqueda de los presuntos agresores.

Algunos elementos policiacos notificaron que esta situación se veía venir, y es que una noche antes una narcomanta fue localizada en una de las agencias de esta ciudad, por lo que presumían que se desataría nuevamente la delincuencia.

También tomaron conocimiento los elementos ministeriales quienes han iniciado con la investigación para tratar de dar con los presuntos culpables, y solicita la colaboración de la ciudadanía para reportar a personas y/o unidades de motor sospechosas para evitar que la sangre comience a derramarse en esta ciudad.